Ser amigo de Google interesa, con tu diseño web estratégico trabajaremos el SEO para que tu página esté lista para posicionar en buscadores. Si ayudas a Google a que lea tu web sin problema, Google te ayudará haciéndote visible.
Puedes tener la página web más bonita del mundo, pero si tus clientes la visitan se marchan sin comprar no sirve de nada. Trabajaremos tu diseño web para que este orientado a conseguir más clientes.
Que haya más negocios como el tuyo, no significa que seáis iguales ¿verdad?. Con tu web pasa lo mismo, vamos a trabajar la identidad, colores y tipografías de tu web para que la experiencia del usuario no sea la misma que en otros sitios.
Los aliados perfectos para saber que están haciendo dentro de tu web y poder tomar decisiones para seguir creciendo. instalaremos Google analytics, pixel de meta y Google tag manager.
Lo de ver las páginas web a través del ordenador se está quedando atrás. Tu diseño web estará adaptado para utilizar con dispositivos móviles.
implementaremos un sistema de captación para que tus clientes dejen su datos y puedas utilizarlos para estrategias de email marketing.
¿Te gustaría llegar a todos tus clientes y que sepan por qué tienen que elegirte?
Me hice diseñador estratégico cuando entendí que una buena web, bien planteada, puede marcar la diferencia entre tener una página online… o tener un negocio que crece gracias a internet.
Diseño webs con estrategia, con sentido, pensadas para que funcionen, para que te traigan clientes y te ayuden a vender.
Y es lo que a día de hoy me lleva a trabajar solo con personas que verdaderamente estén comprometidas con su negocio como yo lo estoy con el mío.
La mayoría de usuarios cierra una página web si no carga antes de 3 segundos, la tuya lo hará.
Utilizaremos tus propias fotografías con tamaño personalizado y optimizadas para tu sitio web.
Podrás hacer campañas de marketing para los clientes de tu web y las personas que la visitan.
Estará enfocada a las ventas, diciéndole de una forma clara al usuario que acciones debe tomar.
Tu página web estará diseñada de forma estratégica para que tus clientes acaben realizando acciones dentro de ella.
Si tu diseño web no está consiguiendo ventas para tu negocio, puedes agendar una llamada conmigo para ver si puedo ayudarte, o puedes seguir teniendo un espacio en internet y esperar a que algún día te lleguen clientes